Photo of Professionals At Law Offices of Anna R. Tseytlin, PLLC

Providing Immigration and Personal Injury Advocacy With Integrity, Compassion and Dedication

¿Lesionado en un choque? Obtenga atención médica y ayuda legal

Last updated on January 17, 2024

Después de haber resultado lesionado en un accidente, probablemente le dirán que lo vea un médico para que lo evalúe. Es importante entender sus lesiones para poder obtener el tratamiento necesario de manera oportuna. Para muchas personas, una lesión puede crear dificultades financieras si no pueden trabajar por lesiones sufridas, generar preocupación y miedo, pues esas facturas médicas sin pagar se irán acumulando. También es importante entender sus derechos, asesorarse y tener a un representante de su lado lo más pronto posible, especialmente en los casos en los que hay lesiones catastróficas como una lesión en la médula, fracturas, una lesión cerebral traumática, amputación o quemaduras severas. Trabajamos con las aseguradoras y conductores responsables del accidente para obtener la compensación completa que necesita para cubrir los daños a su propiedad, gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, todo mientras usted se concentra en su recuperación médica.

En Law Offices of Anna R. Tseytlin, PLLC, ayudar a quienes resultaron  lesionados en accidentes es un área en la que enfocamos nuestro ejercicio jurídico. Si lo representamos, trabajaremos en varias áreas críticas de su caso:

  • Investigaremos la causa del accidente, de tal manera que podamos buscar obtener su compensación a través de la persona o entidad correcta
  • Evaluaremos sus lesiones y las necesidades actuales y futuras resultantes que deberá enfrentar
  • Recuperaremos la cantidad necesaria de la parte que tuvo la culpa por daños a la propiedad, salarios potenciales perdidos, compensación por gastos médicos pasados y futuros, además de compensación por el dolor y sufrimiento que usted experimentó a causa de la lesiones provocadas por la parte que ocasionó dichos daños

Nuestro equipo legal se encarga de casos desafiantes de accidentes de auto

Nuestros abogados de accidentes de tránsito toman casos como los siguientes:

  • Lesiones en transporte público
  • Accidentes de auto, como accidentes entre varios automóviles
  • Accidentes de camión y otros choques con vehículos comerciales
  • Accidentes en motocicleta y que muy a menudo involucran fallecimientos o lesiones graves
  • Accidentes en bicicleta y de peatones

Para aumentar sus posibilidades de obtener un resultado positivo, ponga de su lado a un abogado para comenzar con la investigación lo más pronto posible. Si espera demasiado, es probable que se vuelva difícil o imposible descubrir evidencia esencial.

Una consulta gratuita es una oportunidad que debería aceptar

Después de un accidente, es probable que entre en shock y no sepa qué hacer. Nuestros abogados entienden la confusión y preocupaciones que pueden hacerle difícil seguir adelante. Con nuestra experiencia y habilidades bien desarrolladas, estamos listos para hacernos cargo y ayudarle inmediatamente. Nuestro principal objetivo es ayudarle a recuperar toda la compensación a la que tiene derecho después de un accidente de auto, camión o motocicleta.

Las consultas iniciales en nuestro despacho de lesión personal de Tukwila o Bellevue son gratuitas. Envíe un mensaje o llámenos al 425-524-4600.