Photo of Professionals At Law Offices of Anna R. Tseytlin, PLLC

Providing Immigration and Personal Injury Advocacy With Integrity, Compassion and Dedication

Abogados de lesión personal que lo escuchan y se interesan por usted

Last updated on January 17, 2024

Si usted resultó lesionado en un accidente de auto o cualquier otro tipo de accidente, nuestros experimentados abogados en lesión personal están listos para ayudarle; representan a clientes en el área del gran Seattle y en todo el estado de Washington. También contamos con amplia experiencia llevando casos de migrantes en casos de accidentes.

Nuestros abogados de lesión personal representan a personas que sufren las consecuencias de accidentes tales como los siguientes:

  • Accidentes de tránsito, lo que incluye accidentes de auto, camión y motocicleta
  • Mordidas de perro
  • Accidentes por caídas (responsabilidad civil de establecimientos)
  • Explosiones y otros incidentes que resultaron en quemaduras severas
  • Accidentes en el lugar de trabajo causados por terceros
  • Cualquier accidente mortal que haya cobrado la vida de un ser querido

En cuanto lo representemos después un accidente, le ayudaremos a buscar compensación justa por sus gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos, además de dolor y sufrimiento. Si un miembro de su familia falleció debido a la negligencia de otros, trabajaremos para obtener la compensación que necesita para cubrir los gastos funerarios y de entierro, además de las cuentas médicas y pérdidas financieras de la familia, todo a través de una demanda de muerte injusta en contra de la parte responsable.

Representamos a varios inmigrantes lesionados

Si usted es migrante o sus ingresos son bajos, y resultó lesionado en un accidente de auto, es posible que sienta que su voz no es escuchada y los oficiales de investigación, otros conductores y las compañías aseguradoras no lo tratan de manera correcta. No resulta ajeno para una persona que no habla inglés que le falten al respeto y que haya problemas de comunicación tales como:

  • Problemas para comunicarse con el oficial de policía que atendió su llamada de emergencia
  • Dificultad para expresarse con los doctores y enfermeras
  • Una oferta inicial muy baja por parte de la aseguradora

¡Nuestros abogados de lesión personal están listos para protegerlo! Seremos su voz y nos aseguraremos de que su historia sea escuchada y que reciba su compensación completa por sus lesiones, dolor y sufrimiento por parte de la parte responsable del accidente.

¿Qué pasa si su caso va a juicio?

Nuestros abogados litigantes con experiencia están listos para tomar su caso a arbitraje o a juicio.

Trabajamos de cerca con peritos y sus proveedores tratantes para garantizar que sus lesiones están bien documentadas y explicadas para el árbitro o jurado. Lo protegeremos para que no sea tratado de manera agresiva o despectiva por parte de los abogados de defensa. Usted contará con servicios de abogacía comprometidos con su caso, asegurándonos que el idioma y las diferencias culturales no sean un impedimento para que se haga justicia. ¡Trabajamos de cerca con los clientes lesionados para obtener la máxima cantidad posible en cada caso!

¿Lesionado? Llámenos hoy

Uno de los principales errores que las personas cometen después de sufrir lesiones en accidente es esperar demasiado para consultar con un abogado. No cometa ese error.

Estamos aquí para usted. Por favor llámenos al 425-524-4600 o envíe una solicitud por correo electrónico para obtener una consulta gratis.